Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T03:24:15Z-
dc.date.available2018-04-10T03:24:15Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1897-
dc.descriptionEn la actualidad, las instituciones educativas trabajan en un ambiente debidamente preestablecido por su propia reputación o por falta de la misma. Una universidad desconocida no arranca de cero; asimismo todo aquel con quien tiene que tratar comienza con un gran número de dudas negativas sobre ella, las cuales pueden verse disminuidas a medida que aumenta la familiaridad con la misma.<br /> La imagen de una institución educativa es gobernada por seis factores; la realidad de la misma institución, la medida en que la institución y sus actividades hagan noticia, su diversidad, su esfuerzo de comunicaciones, el tiempo y el desvanecimiento de la memoria en la opinión pública.<br /> Los mensajes positivos y negativos que emite una institución crean con el tiempo, un cuerpo de reconocimiento, una familiaridad y una actitud en la sociedad.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLA IMAGEN DE LAS UNIVERSIDADES-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 46 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-484-402-A.pdf59,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.