DESARROLLO DE UN PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA POSICIONAR UNA EMPRESA EN CANCÚN, QUINTANA ROO

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Las estrategias de marketing, tales como: incrementar el número de clientes de la organización, incentivar las ventas, dar a conocer nuevos productos, ampliar la cobertura comercial, entre otras estrategias deberán contar con funciones especializadas, en la cual se desarrollan técnicas y métodos como el uso de las redes sociales, que permitan identificar las prioridades y preferencias. OBJETIVO: Desarrollar una prueba piloto de un Plan de Social Media, para una página de Facebook de una empresa de Cancún. MATERIAL Y MÉTODO: Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo. RESULTADOS: Se realizó el Plan de Social Media para Facebook, una selección del tipo de contenido. Se notó el aumento de interacción en la página a partir del inicio de la prueba piloto consiguiendo más “Me gusta y compartidos”. CONCLUSIONES: Un Plan de Social Media necesita de una constante gestión y tiempo para poder notar los resultados favorables en cuanto a las estrategias aplicadas y sobre todo, nunca dejar de lado los pilares fundamentales: creación de contenido y control adecuando y constante.

Descripción

Palabras clave

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por