Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679
Title: MERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO: SU APLICABILIDAD EN EGRESADOS DE UNA UNIVERSIDAD MEXICANA
Author: Manuel Higinio Morales García
Author ID: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-2560-6300
metadata.dc.contributor: Heberto Romeo Priego-Alvarez
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-9217-5702
Abstract: Hoy en día, es posible considerar que el marketing determina un papel importante en el ejercicio profesional, no solo del Cirujano Dentista, sino de todo profesional involucrado en el área de la salud. En este sentido, las investigaciones sobre la aplicabilidad de la mercadotecnia, constituyen un argumento para establecer las estrategias que permitan al egresado universitario emplear las herramientas administrativas que le faciliten su desempeño profesional.
Issue Date: 14-May-2018
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3679
Language: spa
Appears in Collections:Núm. 69 (2018)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MERCADOTECNIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL ODONTOLÓGICO.pdf126.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.