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https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/6551
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es |
dc.creator | Dimas Hernández, Odin | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-20T16:41:36Z | - |
dc.date.available | 2025-08-20T16:41:36Z | - |
dc.date.issued | 2019-07-01 | - |
dc.identifier.uri | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/6551 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue el describir la influencia mediada por un ambiente de aprendizaje B-Learning, en la adopción de tecnologías durante la práctica docente en la modalidad nocturna ejecutiva de la Licenciatura en Administración de Empresas y Gestión de Negocios en la Universidad de Negocios y Petróleo. En el periodo comprendido de agosto 2018 a marzo 2019. De manera inicial, a través de la observación de clases presenciales y de aulas virtuales, se identificó el uso unidireccional de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) Web 1.0 para la transmisión de información estática de los coaches hacia sus alumnos. Posteriormente, se identificaron las variables: a) estilo de aprendizaje del coach, b) el acceso tecnológico del coach y de sus alumnos, c) la perspectiva del coach y sus alumnos en relación al uso de TIC en la práctica docente y d) la perspectiva del nivel de conocimientos tecnológicos en el coach, que integran el contexto específico que rodea la problemática. Esta investigación cualitativa de corte etnográfico, propone el diseño y desarrollo del aula virtual Búsqueda de información virtual con modalidad B-learning, centrada en el contexto específico del coach Charly. Los resultados describen la influencia ejercida por la interacción con el aula virtual; así como las actitudes, comportamientos y evidencias del trabajo realizadas por el coach Charly en relación a la adopción de tecnologías en su práctica docente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | Ambiente de aprendizaje B-Learning para mediar la literacidad digital en docentes de educación superior | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.creator.id | 171H12004 | es |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/7 | es |
dc.subject.keywords | Ambiente de aprendizaje B-Learning para mediar la literacidad digital en docentes de educación superior | es |
dc.contributor.role | analista | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.contributor.roleone | analista | es |
dc.contributor.roletwo | analista | es |
dc.contributor.rolethree | analista | es |
dc.contributor.rolefour | analista | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Administración de Tecnologías de la Información (PNPC) |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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