Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorHernández Islas, Mireya N.-
dc.date.accessioned2024-05-20T21:21:07Z-
dc.date.available2024-05-20T21:21:07Z-
dc.date.issued2023-09-26-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4367-
dc.description.abstractOBJETIVO: Conocer la familiaridad de los habitantes de las zonas urbanas de Mérida, Yucatán, México, para comprar por medios digitales, frutas y verduras provenientes del comercio justo y tener un canal de comercialización adecuado con las nuevas generaciones. MATERIAL Y MÉTODO: Se determinó una investigación con enfoque cuantitativo y alcances exploratorios, así como, un diseño transversal. Por el tipo de datos utilizados, el paradigma a utilizar es cuantitativo, por medio de la recolección y análisis de información medibles. RERULTADOS: La población estudiada dio indicios de estar alfabetizada tecnológicamente hablando, es decir, en su mayoría incorporan el uso de internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en su vida cotidiana, siendo la Generación Z y la Millennial las que mayor conocimiento tienen de estas. CONCLUSIONES: El consumo digital ya no está a discusión, cada vez es más común que estos comportamientos de consumo se vuelven inherentes al estilo de vida, por lo mismo es importante incorporar esta actividad al comercio justo de productos del campo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleComercio Justo en un Entorno Digital desde la Perspectiva Urbana en Mérida, Yucatán, Méxicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.creator.idhttps://orcid.org/0000-0002-4220-2108es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsComercio electrónicoes
dc.subject.keywordsComercio justoes
dc.subject.keywordsComportamiento del consumidores
dc.subject.keywordsEntorno digitales
dc.subject.keywordsMedios digitaleses
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a29n85.6035es
dc.creator.twoGodínez Molina, Gina E.-
dc.creator.threeCruz Chim, Annel J.-
dc.creator.idtwohttps://orcid.org/0000-0003-2247-383Xes
dc.creator.idthreehttps://orcid.org/0000-0001-8121-303Xes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Núm. 85 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
arturo,+361-374.pdf267,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.