Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorSusana Suárez Reyeses_MX
dc.creatorDiego Gustavo Ramón Molinaes_MX
dc.date.accessioned2022-05-02T18:34:24Z-
dc.date.available2022-05-02T18:34:24Z-
dc.date.issued2018-01-15-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3798-
dc.description.abstractDescribir las ventajas que tiene realizar una estrategia de diferenciación de un producto gastronómico en general, basándonos en aspectos fundamentales del marketing como lo es el precio, producto, plaza o promoción. MATERIAL Y MÉTODO: La metodología que se utilizó fue cuantitativa con enfoque descriptivo ya que lo que se buscaba era agotar las fuentes secundarias que afirmaran que la diferenciación es una clave para un buen posicionamiento en el ámbito del gastronómico. RESULTADOS: En una serie de tablas se obtuvieron datos que muestran el comportamiento que tienen las personas a la hora de elegir un platillo, dejando en primer lugar que se dejan llevar por el sabor del mismo y dejando en segundo término el trato que le dan en el establecimiento. CONCLUSIONES: Otro hallazgo que se pudo recabar de la investigación es que personas con un rango de edad entre 20 y 24 años son las que buscan experiencias de sabor culinarias, algo que debemos tener en claro es que el sector gastronómico está en total crecimiento, y la única manera de mantenerse a flote es con una diferenciación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.title"DIFERENCIACIÓN EN LOS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS: VENTAJAS PARA UN POSICIONAMIENTO EXITOSO"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-4796-3595es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsGastronomíaes_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsPosicionamientoes_MX
dc.subject.keywordsDiferenciaciónes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-0153-1068es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a24n68.2515es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 68 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIFERENCIACIÓN EN LOS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS.pdf89,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.