Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771
Título : Percepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado Maduro en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México
metadata.dc.creator: Pamela Alejandra Castillo de la Cruz
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9386-2309
metadata.dc.contributor: Juan Carlos Mandujano
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1681-8902
Resumen : En virtud de la evolución continua, manifestada en el uso e implementación de la tecnología, el proceso de adquisición de productos se ha convertido en una labor más simple para el consumidor, permitiéndole traspasar las barreras de la venta tradicional para disfrutar de una experiencia más cómoda y segura.
Fecha de publicación : 22-ene-2021
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 77 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado.pdf183,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.