Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorLaura Elena Zarate Negretees_MX
dc.creatorAdriana López Barberenaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T16:40:01Z-
dc.date.available2022-04-08T16:40:01Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3718-
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar las prácticas comerciales en el servicio al cliente para mejorar las estrategias mercadológicas de la zona. Las empresas elegidas son productoras y comercializadoras conocidas como “viñedos boutique”. MATERIAL Y MÉTODO: La investigación es explicativa, descriptiva, exploratoria de corte transversal y enfoque mixto. El instrumento de medición corresponde a una guía de observación indirecta no participante para evaluar dimensiones del pentágono de Babson College utilizando la escala de Likert. RESULTADOS: Entre los hallazgos se identificó que los viñedos son competitivos en la parte de la infraestructura y el servicio, pero se tienen carencias importantes en el área de los productos y su comercialización. CONCLUSIONES: El impacto de esta evaluación es alto porque se carece de información en el ámbito del servicio en la ruta vitivinícola en el estado de Guanajuato.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEVALUACIÓN DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE LA RUTA DEL VINO EN EL ESTADO DE GUANAJUATOes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-0861-9807es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsServicio al clientees_MX
dc.subject.keywordsEvaluación de estrategiases_MX
dc.subject.keywordsViñedoses_MX
dc.subject.keywordsRuta del Vinoes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0001-7520-8314es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a25n73.3634es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 73 ( 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVALUACIÓN DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE LA RUTA DEL VINO.pdf403,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.