Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorMARIA DEL CARMEN NAVARRETEes_MX
dc.creatorMiguel Angel Valenzuela Ramoses_MX
dc.date.accessioned2022-04-07T17:21:41Z-
dc.date.available2022-04-07T17:21:41Z-
dc.date.issued2019-05-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3705-
dc.description.abstractEn la actualidad, las redes sociales han cobrado gran relevancia en el sector económico del país, constituyéndose como un elemento de gran importancia para el desarrollo y posicionamiento de cualquier empresa. La innovación de los sistemas de producción y distribución, se caracteriza por la adopción de las herramientas digitales contemporáneas. OBJETIVO: Determinar el nivel de uso que las microempresas dedicadas a la producción de pan en el estado de Tabasco, específicamente en la ciudad de Villahermosa les dan a dichas herramientas para aumentar sus niveles de venta. MATERIAL Y MÉTODO: Se utilizó una metodología no experimental mixta con un diseño transeccional. RESULTADOS: En la investigación se encontró que más del 50% de las microempresas panaderas en Villahermosa no usan redes sociales. Así mismo se comprobó que únicamente un 20% de los empresarios cree tener conocimiento referente a las ventajas del uso de herramientas digitales. CONCLUSIÓN: Derivado del análisis podemos determinar que los comercios dedicados al expendio de pan en el estado presentan niveles bajos en relación al uso de medios digitales, por lo que se propone que los empresarios deberán capacitarse para el uso de dichas herramientas a fin de tener una mayor ventaja competitiva.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEL USO DE REDES SOCIALES EN LAS MICROEMPRESAS PANIFICADORAS DE TABASCOes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9430-5117es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsMicroempresases_MX
dc.subject.keywordsPanaderíases_MX
dc.subject.keywordsRedes Socialeses_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-4633-0323es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a25n72.3612es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 72 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL USO DE REDES SOCIALES EN LAS MICROEMPRESAS PANIFICADORAS.pdf97,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.