Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2923
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:08Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:08Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2923-
dc.descriptionEl campo de la Educación Ambiental constituye un campo en proceso de constitución, en donde una de sus características es la reducida existencia de investigaciones que tengan como propósito el escribir, comprender e interpretar las prácticas desarrolladas por los sujetos.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl libro de texto y la cuestión ambiental. Los contenidos ecológicos en el curriculum de primaria.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 11 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-609-511-A.pdf2,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.