Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:50Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:50Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2892-
dc.description<b>EL docente entre la indiferencia y la seducción</b><br /> ¿Es hoy, la indiferencia un problema para los discursos de la información, o simulan no verla, expresan silencio, muestran indiferencia ante la indiferencia?<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl discurso pedagógico: Análisis, debate y perspectivas
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 14 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-640-542-A.pdf756,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.