Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:37:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:37:03Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2868-
dc.descriptionSeguramente a los estudiosos de las ciencias de la educación este título les llame la atención, pero a quienes nos iniciamos en el conocimiento mismo nos da los elementos básicos para incursionar sobre las teorías que se han desarrollado y tener un marco de referencia adicional para el apoyo de nuestra práctica docente.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleIntroducción a la teoría de la educación.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 17 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-675-572-A.pdf696,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.