Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:36:24Z-
dc.date.available2018-04-10T04:36:24Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2858-
dc.description<b>Introducción</b><br /> Al escuchar el término utopía evocamos todo lo que no es posible de realizar, llevar a cabo o concretar. Literalmente utópico significa "lo que no está en ningún lugar [...] utópico equivale en muchos casos a modélico y a perfecto".<sup>1</sup> Desde éste punto de vista quizás el título de este ensayo resulte redundante, sin embargo, se justifica, pues la palabra adquiere dicersos significados de acuerdo al contexto.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa utopía como modelo de la acción pedagógica
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 18 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-691-588-A.pdf737,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.