Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:36:23Z-
dc.date.available2018-04-10T04:36:23Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2853-
dc.descriptionUn lugar común es afirmar que el espacio educativo constituye después del de la familia, aquel que incide más en los procesos de identificación e indentidad del sujeto. Esta afirmación quizás debería ser marizada hoy día en función del enorme papel que juegan los massmedia. Sin embargo, en el presente trabajo seguiremos considerando como un hecho esta afirmación.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.title¿Capacitación o educación? Sus implicaciones en la entidad
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 18 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-686-583-A.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.