Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:35:39Z-
dc.date.available2018-04-10T04:35:39Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2843-
dc.descriptionIntroducción En análisis del discurso es una disciplina de reciente aparición, no excede la década del setenta. Aunque sus enlaces disciplinares y sus orígenes como saber han marcado conexiones bastante fuertes con la lingüística, la semiótica, la hermenéutica, la filosofía, la antropología y la sociología de ñenguaje, esta disciplina ha adquirido en la última década un importante grado de madurez y sobre todo... Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa estructura del discurso en el salón de clase1-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 19 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-699-595-A.pdf822,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.