Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2739
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2739-
dc.description.abstractEs del conocimiento general y aceptado por los profesores universitarios que la acción de evaluar el aprendizaje es una acción positiva, entre otras cosas, para estimar el grado de cumplimiento de los objetivos previstos para una asignatura, tema, disciplina, licenciatura, etc. no obstante, surgen divergencias cuando se debate dentro de un colectivo de educadores acerca de <br /> cómo y con qué instrumentos aplicar la evaluación, o sea, cómo y que evaluar en un momento determinado de un curso lectivo.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEvaluación del aprendizaje a nivel superior-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 46 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-557-463-A.pdf325,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.