Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2738-
dc.description.abstractHoward Gardner en la década de los ochenta planteó su teoría de las inteligencias múltiples, teoría que logró ser reconocida luego de diez años de haber sido propuesta. Con el paso del tiempo se van presentando nuevas teorías, pero es necesario investigar las nuevas propuestas para determinar si realmente son nuevas o <br /> simplemente son la ampliación de las propuestas originalmente por Howard Gardner. Palabras clave: Inteligencias Múltiples, descripción y actividades.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsInteligencias Múltiples-
dc.subject.keywordsdescripción y actividades-
Appears in Collections:Núm. 46 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-556-462-A.pdf308,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.