Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2686
Título : Exigencias que impone a maestros y alumnos el principio didáctico de la vinculación teoría-práctica en carreras de ingeniería.
Resumen : En este trabajo se muestra la importancia del principio didáctico de la vinculación teoría-práctica en carreras universitarias relacionadas con la ingeniería, a través de las exigencias que el mismo le plantea tanto al maestro como al alumno, entre otras, relacionar las materias con la actividad práctica y enseñar al alumno a fundamentar teóricamente lo realizado en la práctica; se ejemplifica con la carrera de Técnico superior Universitario en mecatrónica en el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco (TUVCH), Estado de México. Se hacen observaciones sobre la implementación del Principio en la actividad docente.
Fecha de publicación : oct-2013
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2686
Aparece en las colecciones: Núm. 52 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-219-159-A.pdf173,22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.