Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2642
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:21:01Z-
dc.date.available2018-04-10T04:21:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2642-
dc.descriptionLa evaluación es una parte estratégica en todo proceso educativo, al formar parte de sus diferentes etapas permite por ejemplo contar con un diagnóstico inicial que lleve a establecer medidas y estrategias adecuadas para echar a andar una propuesta; cuando ésta se encuentra en ejecución, la evaluación arroja luz sobre su efectividad y proporciona información útil para tomar decisiones para afianzar o replantear los aspectos metodológicos que se están llevando a cabo...-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEditorial-
Appears in Collections:Núm. 59 (2015)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
311-1055-A.pdf118,64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.