Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:21:00Z-
dc.date.available2018-04-10T04:21:00Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2635-
dc.descriptionEl artículo hace énfasis en la evaluación del Programa Acción Tutorial (PAT) desde la perspectiva de las estudiantes de la Escuela Normal Preescolar “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” que ingresaron en el ciclo escolar 2014-2015, periodo en el que se implementó el programa en atención a lo establecido en el Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal (PEFEN, 2006) con el objetivo de mejorar los procesos de formación de las estudiantes, coadyuvando al logro de un perfil de egreso cuyos rasgos modelan un sujeto independiente, consciente de las responsabilidades que tendrá como docente, persona y ciudadano...-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEvaluación del programa de tutoría en la escuela normal de educación preescolar: "Rosario María Gutiérrez Eskildsen"-
Aparece en las colecciones: Núm. 59 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
304-1048-A.pdf300,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.