Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2617
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorROBERTO MONTES DE OCA GARCIAes_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:19:48Z-
dc.date.available2018-04-10T04:19:48Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2617-
dc.descriptionEste documento presenta una propuesta de trabajo para la elaboración de programas de asignatura no convencionales, orientado a ayudar tanto a las instituciones educativas como a los maestros a diseñar y operar estos ambientes de aprendizaje, a través de cuatro etapas: Establecer un marco de referencia del grupo; Desarrollar los objetivos y contenidos en unidades de aprendizaje; Planear y organizar situaciones de aprendizaje presencial o en línea; y Evaluar los aprendizajes signi cativos.<br /> El objetivo fue presentar la propuesta de una guía para la elaboración de programas de estudio no convencionales, que permita ayudar a los docentes a implementar estas herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus asignaturas.<br /> La propuesta permite conocer otros aprendizajes tendientes a reproducir el modelo operativo propuesto para diseñar y elaborar otros programas de estudio en la modalidad presencial o en línea.-
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleGuía para la elaboración de programas de estudio no convencionales-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MOGR490926HDFNRB00es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4-
Aparece en las colecciones: Núm. 61 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
854-1504-A.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.