Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorCARLOS ALBERTO RODRIGUEZ GARZA-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:20:29Z-
dc.date.available2018-04-10T03:20:29Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1853-
dc.description.abstractHoy en día la educación a distancia además de una nueva forma de enseñanza es una aproximación a los modos de producción simbólica, generando un salto importante para superar el paradigma educativo escuela/fábrica del que habla Sir Ken Robinson; al hablar sobre la mayoría de los sistemas educativos en el mundo, menciona están desfasados, son anacrónicos, están basados en un sistema de producción fabril, donde se buscaba la estandarización de los productos, todos iguales, por medio de la entrada de diferentes elementos de materia prima hacia la salida de productos de la misma característica que satisfacen un mercado no muy variado, esta similitud escuela/fábrica se puede observar con los elementos que se comparten entre ellos: timbre, formación en filas, paso de grado de acuerdo a la edad como en cadena de montaje y sobre todo el encontrar alumnos de diferentes características a los que se les enseña lo mismo e igual, con la idea de que todos al final salgan con los mismos conocimientos para un mercado laboral que así los requiere.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEducación a Distancia: El Nuevo Paradigma-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/309189-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 54 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ew-79-45-A.pdf270,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.