Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es_MX
dc.creatorGRACIELA BEAUREGARD SOLIS-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:05:33Z-
dc.date.available2018-04-10T03:05:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1680-
dc.descriptionEl presente texto tiene la intención de ofrecer los resultados preliminares del proyecto de investigación Validación de una propuesta didáctica para fortalecer la formación de estudiantes de tres licenciaturas impartidas en la División Académica de Ciencias Biológicas, tomando en cuenta elementos del patrimonio cultural de Tabasco.-
dc.description.abstractEl presente texto tiene la intención de ofrecer los resultados preliminares del proyecto de investigación Validación de una propuesta didáctica para fortalecer la formación de estudiantes de tres licenciaturas impartidas en la División Académica de Ciencias Biológicas, tomando en cuenta elementos del patrimonio cultural de Tabasco.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DOCENTE EN UN CUERPO ACADÉMICO-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/204242-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4-
Aparece en las colecciones: Vol. 9, Núm. 19 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141-1710-A.pdf250,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.