Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3348
Título : LA MEDIACIÓN FAMILIAR EN PROCESOS DE DIVORCIO
metadata.dc.creator: CARMEN ZARETH CASTILLO NEGRIN
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/595028
Resumen : Las relaciones humanas son parte de una vida sincrónica que se entrelazan con la familia, esta sincronía familiar se encontrará en un tiempo indefinido con desacuerdos que podrán ser resueltos sin mayor dificultad o por el contrario se intensificarán en un paradigmático conflicto. Esto es sin lugar a dudas un tópico que se ha convertido en tema de interés para muchos expertos cercanos a la interacción humana. En la actualidad las familias representan la base primordial para el desarrollo del ser humano, en donde se van manifestando crisis evidentes que recaen en la figura del matrimonio y todo lo que de ello deriva; es decir, repercusiones: jurídicas, personales, emocionales, económicas y sociales, que llevan de la crisis familiar al conflicto de pareja. Estos factores mencionados tienden a agravarse de manera exponencial cuando la pareja no encuentra una solución pronta o viable de separación que se convierte en un problema, en el que en la mayoría de los casos la comunicación tiene niveles de interferencia muy altos o como se dice de manera cotidiana, se tiene una comunicación ineficaz o mala comunicación.
Fecha de publicación : jun-2017
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3348
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanidades (DACSYH)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
57. DMSCH CARMEN ZARETH.pdfLas relaciones humanas son parte de una vida sincrónica que se entrelazan con la familia, esta sincronía familiar se encontrará en un tiempo indefinido con desacuerdos que podrán ser resueltos sin mayor dificultad o por el contrario se intensificarán en un paradigmático conflicto. Esto es sin lugar a dudas un tópico que se ha convertido en tema de interés para muchos expertos cercanos a la interacción humana. En la actualidad las familias representan la base primordial para el desarrollo del ser humano, en donde se van manifestando crisis evidentes que recaen en la figura del matrimonio y todo lo que de ello deriva; es decir, repercusiones: jurídicas, personales, emocionales, económicas y sociales, que llevan de la crisis familiar al conflicto de pareja. Estos factores mencionados tienden a agravarse de manera exponencial cuando la pareja no encuentra una solución pronta o viable de separación que se convierte en un problema, en el que en la mayoría de los casos la comunicación tiene niveles de interferencia muy altos o como se dice de manera cotidiana, se tiene una comunicación ineficaz o mala comunicación.3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.