Skip navigation
Language
English
español
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Descriptor
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional
Acceso abierto a contenidos digitales como texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Descriptor Calidad
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
???browse.sort-by.author???
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
22-sep-2020
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Alpha Díaz García
22-sep-2020
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE UNA EMPRESA NACIONAL CON LAS PRINCIPALES TEORÍAS DE LA CALIDAD ENFOCADAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Alpha Díaz García
14-dic-2012
APLICACIÓN DEL QFD A LA INDUSTRIA REFRESQUERA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO
JUAN MANUEL IZAR LANDETA
mar-2025
Asociación de calidad de sueño y asignaturas reprobadas en estudiantes de enfermería.
Berenice García, Alejandro
2-mar-2008
Calidad de la visita preoperatoria de la enfermera quirúrgica
HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
1-ene-2024
Calidad de vida asociada a obesidad en madres trabajadoras en una unidad de primer nivel en Villahermosa, Tabasco.
Ruíz Ramón, Pamela
1-feb-2020
Calidad en la atención de la enfermedad renal crónica desde la perspectiva del paciente, familiar y proveedor de salud.
Arenas de la Cruz, Patricia
1-dic-2020
Calidad en la atención de la enfermedad renal crónica. Una mirada desde la perspectiva del médico familiar.
Cadenas Pérez, Bronia de Fátima
1-feb-2019
Calidad percibida en el control del pie diabético, en una Unidad de Seguridad Social en Tabasco, México.
Lázaro Corzo, Carmen Amalia
14-may-2018
CARACTERIZACIÓN DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN – HSEQEN CALIDAD EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PETROLEROS EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA
Hernando Gil Tovar
ago-2011
Cultura y acreditación de la calidad. Hacia un modelo estratégico de actuación universitaria
-
10-may-2021
Efecto de aceites esenciales de orégano en la calidad de la carne de codornices
Barraza- Santos, Genesis Carolina
-
ESTABLECIMIENTO Y VIGILANCIA DE ESTÁNDARES DE CALIDAD A TRAVÉS DE ISO
-
1-feb-2019
Evaluación de la calidad de los servicios de salud otorgados en una unidad de primer nivel de atención.
Jiménez Zamudio, María José
12-abr-2017
LA ACREDITACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
OSCAR PRIEGO HERNANDEZ
1-feb-2024
Percepción de la calidad de la atención otorgada por el servicio de Anestesiología en el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Juan Graham Casasús"
Sánchez Centeno, Clara José
1-nov-2019
Percepción de la calidad del tratamiento nutricional en pacientes con diabetes tipo 2 deTabasco.
Gil López, Nínive
ago-2017
Percepción del cliente interno sobre la calidad de los servicios prestados en el área de urgencias y consulta externa, en el hospital Dr. Francisco J. Pérez Solís, del municipio de Balancán, del estado de Tabasco
Santana Martínez, Emma P.
9-dic-2016
Propuesta de mejora en la calidad de los servicios para los clientes del gimnasio “Sport World Center”, en el municipio de Macuspana, Tabasco
Gorgorita Gil, Beatriz E.
sep-2019
Relación entre la calidad de los servicios especializados proporcionados por la Universidad Tecnológica de Tabasco y la satisfacción de los usuarios
Priego Zurita, Adrián A.