Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3806
Title: ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA PARA LA PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUBLES EN UNIVERSITARIOS
Author: Reyna Felipe López
Author ID: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-0553-0372
metadata.dc.contributor: MANUEL HIGINIO MORALES GARCIA
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/694587
Abstract: la vida universitaria constituye una etapa crítica del estudiante, debido a que se ven influenciados por diferentes factores que generan estilos de vida no saludable, por lo tanto, la mercadotecnia social en salud es una herramienta indispensable para la promoción de la salud ya que promueve, modifica hábitos y estilos de vida saludable.
Issue Date: 3-Nov-2021
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3806
Language: spa
Appears in Collections:Ciencias de la Salud (DACS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA PARA LA PROMOCIÓN DE ESTILOS DE VIDA SALUBLES EN UNIVERSITARIOS.pdfla vida universitaria constituye una etapa crítica del estudiante, debido a que se ven influenciados por diferentes factores que generan estilos de vida no saludable, por lo tanto, la mercadotecnia social en salud es una herramienta indispensable para la promoción de la salud ya que promueve, modifica hábitos y estilos de vida saludable.1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.