EVALUACIÓN DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE LA RUTA DEL VINO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

OBJETIVO: Determinar las prácticas comerciales en el servicio al cliente para mejorar las estrategias mercadológicas de la zona. Las empresas elegidas son productoras y comercializadoras conocidas como “viñedos boutique”. MATERIAL Y MÉTODO: La investigación es explicativa, descriptiva, exploratoria de corte transversal y enfoque mixto. El instrumento de medición corresponde a una guía de observación indirecta no participante para evaluar dimensiones del pentágono de Babson College utilizando la escala de Likert. RESULTADOS: Entre los hallazgos se identificó que los viñedos son competitivos en la parte de la infraestructura y el servicio, pero se tienen carencias importantes en el área de los productos y su comercialización. CONCLUSIONES: El impacto de esta evaluación es alto porque se carece de información en el ámbito del servicio en la ruta vitivinícola en el estado de Guanajuato.

Descripción

Palabras clave

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por