Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3250
Title: ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA PARA APOYAR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE UNA MICROEMPRESA EN NACAJUCA, TABASCO
Author: DULCE ROSARIO OSORIO ALEJO
Author ID: info:eu-repo/dai/mx/cvu/838279
metadata.dc.contributor: CARLOS ALBERTO PAZ GOMEZ
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/338415
Abstract: Cuando se trata de microempresas es muy importante saber y conocer el papel que ocupan en México y en cada país, así como los aportes que hacen a la economía, y los efectos que provocan en el empleo, los sectores de la población que manejan y los impactos a nivel global que se pueden llegar a tener por el numero interesante en existencia de las mismas. También es muy importante tener en cuenta la influencia tecnológica en las áreas productivas de estas microempresas, además en los aspectos sociales, económicos, políticos, financieros y empresariales. Por ello, este trabajo se centra en cuales son las herramientas que ayudan a desarrollar y crecer el posicionamiento de una microempresa.
Issue Date: 3-Jun-2019
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3250
Language: spa
Appears in Collections:Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06_Tesis Dulce Osorio.pdfTesis DROA, para obtención de grado962.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.