Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3238
Title: DISEÑO ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA LA EMPRESA: QUESOS DON JORGE, UBICADA EN NACAJUCA, TABASCO.
Author: JENNIFER LOPEZ MORALES
Author ID: info:eu-repo/dai/mx/cvu/838282
metadata.dc.contributor: ROSARIO CRUZ SOLIS
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/760885
Abstract: El trabajo corresponde a un análisis del impacto de la mercadotecnia en la creación de un plan estratégico. Siendo especial énfasis en la pequeñas y medianas empresas. La importancia de la creación de estrategias y tácticas que logren un posicionamiento del ente, son algunas de las cuestiones de las cuales se abordan en el trabajo de investigación.
Issue Date: 26-Aug-2019
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3238
Language: spa
Appears in Collections:Ciencias Económico Administrativas (DACEA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
03_Tesis Jennifer Lopez.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.