Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3086
Title: AMBIENTE B-LEARNING PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA CHONTAL DE TABASCO
Author: 
Author ID: info:eu-repo/dai/mx/cvu/733372
Abstract: El presente trabajo fue elaborado con la finalidad de apoyar el aprendizaje de lengua chontal en las escuelas primarias bilingües de la zona indígena del estado de Tabasco utilizando Tecnología para el Aprendizaje y el Conocimiento. El objetivo principal de este trabajo fue desarrollar una herramienta que facilite el aprendizaje de la lengua chontal a los alumnos de la escuela primaria bilingüe en el municipio de Nacajuca Tabasco, mediante tecnologías, sin descartar posibilidad de que otros usuarios puedan hacer uso de ella. Esta investigación se realizó bajo un enfoque analítico y cualitativo, de acuerdo con Hernández, R, (2006), usando como técnica para la recolección de datos la entrevista, y la observación participativa. El ambiente de aprendizaje de la lengua chontal se conforma de acuerdo con el programa de educación Indígena de Tabasco para ser impartida bajo la modalidad b-learning; Al finalizar el curso el usuario podrá realizar ejercicios de aprendizaje que mostrará el nivel de lo aprendido.
Issue Date: 2-Jul-2018
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3086
Language: spa
Appears in Collections:Ciencias y Tecnologías de la Información (DACYTI)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS_YOKOT'AN_MTAC_1G (1).pdf5.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.