Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2918
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorAlicia del Alba Ceballo
dc.date.accessioned2018-04-10T04:41:08Z-
dc.date.available2018-04-10T04:41:08Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2918-
dc.descriptionEl presente ensayo está dirigido a proporcionar algunas herramientas teóricas para el análisis y formulación de proyectos de educación ambiental. Ser parte de ser explícito un concepto de teoría, mediante la contrastación de distintas tradiciones intelectuales: la positivista, la interpretativa y una emergente denominada crítica, para iluminar su función en la explicación de lo real.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleHacia unas bases teóricas de la educación ambiental en México.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 11 (1993)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-604-506-A.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.