Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorOlga Lucía Zuluaga
dc.date.accessioned2018-04-10T04:39:32Z-
dc.date.available2018-04-10T04:39:32Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2898-
dc.descriptionDebemos diferenciar entre pedagogía y práctica pedagógica o práctica de la enseñanza para formular preguntas epistemológicas a la historicidad del saber pedagógico. ASí mismo para pensar un modelo pedagógico, es decir, la enseñanza en las insituciones, necesitamos conceptos y problematizaciones extraídos extraídos tanto de la pedagogía como de la practica pedagógica.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titlePedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 13 (1994)

Files in This Item:
File SizeFormat 
-624-526-A.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.