Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2890
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorMiriam Cárdenas Torres-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:38:50Z-
dc.date.available2018-04-10T04:38:50Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2890-
dc.descriptionAlgunos autores que trabajan en el campo de la evaluación coinciden en definirla como una actividad que tiene como resultado juicios de valor sobre un objeto o proceso.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEvaluación institucional concepto y análisis comparativo: Los casos de México e Inglaterra-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneBaudelio Lara García-
dc.creator.twoGonzalo Nava Bustos-
Appears in Collections:Núm. 14 (1994)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-638-540-A.pdf754.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.