Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2834
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorBertha Orozco Fuentes-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:35:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:35:03Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2834-
dc.description<b>Contextualización de la pregunta desde el contexto de México?</b><br /> Resulta interesante leer la tensión que se viene dando en los Estados Unidos de Norteamérica, en los años recientes, entre algunas representantes feministas, principalmente blancas y, ciertos representantes teóricos blancos de la Pedagogía Crítica Norteamericana.<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleFeminista crítica versus teóricos de la pedagogía crítica ¿Cual es el sentido de la tensión?-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 20 (1997)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-701-597-A.pdf822.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.