Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2814
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorBlanca E. Arciga Zavala-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:33:44Z-
dc.date.available2018-04-10T04:33:44Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2814-
dc.descriptionLo que en un principio guió el presente trabajo perseguía el objetivo de exclusivamente trabajar la posibilidad en la aplicación de algunos conceptos y categorías psicoanalíticas hacia la comprensión y explicación con más profundidad las relaciones maestro-alumno..<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLo humano y la subjetividad: aportaciones del psicoanálisis a la problematización de la relación educativa-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 22 (1998)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-724-619-A.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.