Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2781
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorModesto Lujano Castillo
dc.date.accessioned2018-04-10T04:31:10Z-
dc.date.available2018-04-10T04:31:10Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2781-
dc.descriptionPor fortuna, en los últimos años nos podemos encontrar con publicaciones que dan cuenta de los avances en el campo de la investigación educativa; sin embargo, aún son insuficientes aquellos textos que, como el libro de María Berteley, titulado: <i>Conociendo nuestras escuelas. Un acercamiento etnográfico a la cultura escolar</i>, presenta en forma didáctica y sencilla a maestros e investigadores nóveles, las herramientas metodológicas que les posibiliten acercarse a comprender los aspectos particulares...<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMaría Bertely Busquets, Conociendo nuestras escuelas. Un acercamiento etnográfico a la escultura escolar.
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 27 (2002)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-767-659-A.pdf815.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.