Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2707
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorAmelia Acosta León
dc.date.accessioned2018-04-10T04:25:47Z-
dc.date.available2018-04-10T04:25:47Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2707-
dc.descriptionEl trabajo refleja la preocupación de los autores por el aislamiento que a futuro se prevé estarán realizando los actores del Programa Institucional de Tutorías (institución, tutor, tutorado, profesor aula y materiales de asignatura).
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleMotivación, autoestima y carpeta electrónica en la DACSyH-UJAT <i>Una propuesta de hipervinculación con el lado humano de la tecnología (Programa Institucional de Tutorías en la modalidad de flexibilidad curricular)</i>
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.creator.oneFelipa Sánchez Pérez
dc.creator.twoMartín Ortiz Ortiz
dc.creator.threeJosé Antonio Morales Notario
dc.creator.fourJosefina de la Cruz Izquierdo
Appears in Collections:Núm. 50 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-590-495-A.pdf711.02 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.