Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2688
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorSergio Octavio Vallegos Mijangos-
dc.date.accessioned2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.available2018-04-10T04:24:38Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2688-
dc.descriptionEl artículo muestra aspectos de la etapa de la<br /> revisión literaria del proyecto “Experiencias directivas<br /> en la administración educativa bajo el enfoque por<br /> competencias profesionales” cuyo objetivo es saber más<br /> acerca de la complejidad que enfrentan los directores de<br /> las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica<br /> de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación<br /> a la administración del capital humano. El proyecto se<br /> encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios.<br /> Se aplica una metodología cualitativa utilizando<br /> la entrevista semiestructurada como instrumento de<br /> acopio de información. La revisión del estado del arte y<br /> resultados parciales de la investigación revelan que el<br /> capital intelectual académico tiene un papel protagónico<br /> en las instituciones educativas bajo el enfoque por<br /> competencias.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Appears in Collections:Núm. 52 (2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-223-163-A.pdf185.88 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.