Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2231
Title: El taller como componente curricular para la formación integral en la educación superior
Authors: González Rivero, Berta
Abstract: El artículo presenta las ideas sobre la aplicación de la teoría del enfoque histórico cultural a un diseño curricular para la formación integral en la educación superior. Se enfatiza que ese proyecto tiene que logra poner al estudiante en una posición activa con relación a su profesión. Puntualiza el significado complejo de formación y hace una propuesta de dos tipos de talleres como componentes del currículo para lograr ese propósito. Ellos son taller de integración y taller formativo. Se explican los supuestos psicopedagógicos de ambos. Esta propuesta es producto de un proyecto para rediseñar dicho currículo aplicado desde el año 1997.
Issue Date: 5-Dec-2016
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2231
Appears in Collections:Núm. 60 (2016)

Files in This Item:
File SizeFormat 
1509-6142-1-PB.pdf278.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.