Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2155
Title: El examen a prueba: Los usos del examen en educación superior
Authors: de los Santos V., J. Eliézer
Authors' IDs: 
Contributor's IDs: 
Abstract: El propósito de este trabajo consiste en presentar someramente las diferentes consideraciones que sobre el origen de los exámenes en la educación superior, como procedimientos desligados y ajenos a la escuela hasta el surgimiento de las universidades en la edad media, se han planteado desde diversas perspectivas y enfoques (Weber, 1992; Durkheim, 1992, Hoskin, 1993). Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 30-Jan-2015
Publisher: 
Access Level: 
License: 
URI: 
http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2155
Language: 
Appears in Collections:Núm. 17 (1995)

Files in This Item:
File SizeFormat 
671-2396-1-CE.jpg0 BJPEGView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.