Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2149
Title: Los procesos de interacción maestro-estudiante como factor desencadenante para la reconstrucción del conocimiento
Authors: Avila Muñiz, Patricia
Authors' IDs: 
Contributor's IDs: 
Abstract: En la actualidad, pareciera ser que el sujeto, el ser particular, se diluye por la tendencia a masificarlo, esto ha venido ocurriendo de tal manera, que incluso el mismo conocimiento individual que parte de lo cotidiano es borrado para convertirse netamente en conocimiento social. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 30-Jan-2015
Publisher: 
Access Level: 
License: 
URI: 
http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2149
Language: 
Appears in Collections:Núm. 17 (1995)

Files in This Item:
File SizeFormat 
674-2408-1-CE.jpg0 BJPEGView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.