Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2132
Title: La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"
Authors: Vilanou I Torrano, Conrad
Ripolles I Bosh, Enric
Authors' IDs: 
Contributor's IDs: 
Abstract: De entre la ingente literatura existente sobre la figura y personalidad filosófica de Wittgenstein pocas son las referencias sobre su etapa dedicada al magisterio. Recentemente Wlhem Baum ha roto en parte, esta dinámica al dedicar todo un capítulo de su libro a los años "no filosóficos". Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 30-Jan-2015
Publisher: 
Access Level: 
License: 
URI: 
http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2132
Language: 
Appears in Collections:Núm. 15 (1995)

Files in This Item:
File SizeFormat 
643-2300-1-CE.jpg0 BJPEGView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.