Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2129
Title: La didactica ante el problema de la relación contenido-metodo en la enseñanza universitaria
Authors: Rojo Ustaritz, Alejandro
Authors' IDs: 
Contributor's IDs: 
Abstract: |.- Introducción. En los últimos veinte años, las universidades públicas mexicanas se han visto orientadas por diversas políticas tendentes a mejorar la calidad de la educación. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 30-Jan-2015
Publisher: 
Access Level: 
License: 
URI: 
http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2129
Language: 
Appears in Collections:Núm. 14 (1994)

Files in This Item:
File SizeFormat 
636-2271-1-CE.jpg0 BJPEGView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.