Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2120
Title: Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias
Authors: Aparicio Trapala, Ma.
Morales Rebolledo, José
Abstract: Dentro de los problemas que enfrentan los maestros del primer año de las licenciaturas, ésta la gran diferencia de nivel del conocimientos que el alumno de nuevo ingreso presenta; esto es ocasionado principalmente por sus diferentes orígenes en cuanto a información académica, ya que algunos provienen de planteles del Sistema Medio Oficial, otros de planteles particulares (Colegio de Bachilleres)... Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 29-Jan-2015
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2120
Appears in Collections:Núm. 13 (1994)

Files in This Item:
File SizeFormat 
628-2240-1-PB.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.