Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2112
Title: El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva
Authors: Orozco Fuentes, Bertha
Abstract: En noviembre de 1990 tuve la oportunidad de participar como ponente en el primer Encuentro sobre Planes de Estudio organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en aquel entonces -recuerdo- observé una nutrida participación de diferentes grupos académicos que debatieron en torno a las experiencias de evaluación y reestructuración de planes de estudio que venían desarrollando en sus espacios de trabajo (
Issue Date: 29-Jan-2015
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2112
Appears in Collections:Núm. 13 (1994)

Files in This Item:
File SizeFormat 
622-2216-1-PB.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.