Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2103
Title: Hacia una revolución docente en la universidad
Authors: Rugarcía Torres, Armando
Abstract: La docencia en México y en muchas otras partes del mundo está como muerta. Nuestra pedagogía ha hecho de la función magistral un evento intrascendente. Se enseña para la erudición y no para la formación humana; se aprende pero no se comprende, se vive pero no se ha revisado seriamente en función de qué; se resuelve, pero buscando la imitación de rutinas no entendifas cabalmente; se decide pero sin tener presente a los demás. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.
Issue Date: 29-Jan-2015
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2103
Appears in Collections:Núm. 12 (1993)

Files in This Item:
File SizeFormat 
619-2204-1-PB.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.