Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2084
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorJavier Reyes Ruiz-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:38:43Z-
dc.date.available2018-04-10T03:38:43Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2084-
dc.descriptionDesde distantes territorios geográficos, pero cercanas latitudes críticas, los autores de la obra fijan de entrada una clara postura: la educación no es una mercancía ni es un instrumento. Expresan de manera enfática que la educación habita otros imaginarios. Sin explicitarlo, coinciden con Steiner en que la educación es un ejercicio del ingenio, una disciplina del corazón.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEducación, medio ambiente y sustentabilidad-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Appears in Collections:Vol. 8, Núm. 3 (2009)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-167-111-A.pdf116.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.