Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:37:53Z-
dc.date.available2018-04-10T03:37:53Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2071-
dc.descriptionEl Modelo de Evaluación y Acreditación para los Centros de Educación y Cultura Ambiental es un instrumento para mejorar la calidad educativa de estos centros y retoma los esfuerzos de los educadores ambientales para fortalecer el campo de la educación ambiental no formal. En su conjunto, la propuesta persigue promover procesos de aprendizaje colectivo que contribuyan a la profesionalización de los educadores ambientales, a elevar la calidad de los servicios de los Centros, y en consecuencia al fortalecimiento del campo de la educación ambiental. Los resultados de la propuesta fueron el Modelo de evaluación, la Guía de autoevaluación y la Guía de evaluación externa. Los resultados del pilotaje, que se efectúa de marzo a octubre de 2010, en 24 Centros de Educación y Cultura del país, se sistematizarán para realizar las adecuaciones necesarias a la propuesta.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleModelo de evaluación y acreditación de los Centros de Educación y Cultura Ambiental-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
Appears in Collections:Vol. 9, Núm. 2 (2010)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-155-100-A.pdf104.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.