Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1835
Title: TENDENCIAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LA DACBiol-UJAT
Authors: Macías-Valadez, María
Gómez, Greta
Barragán López, María
Carrera, Jesús
Abstract: El EDAOM es un cuestionario para evaluar los el estilos de aprendizaje y la orientación resultados, motivacional de los estudiantes de Nuevo ingreso como parte su estudio diagnostico inicial para iniciar la tutoría. Los resultados en una muestra de 338 estudiantes de nuevo ingreso en la DACBiol, mostraron que 252 estudiantes obtuvieron valores bajos, el más significativo es la aceptación externa está directamente relacionada con la autoestima y que debe ser atendida. Solamente 18 de éstos solicitaron ayuda con la psicóloga. Este resultado no está directamente relacionado a los promedios de calificación en el primer semestre de la licenciatura pero revela que es necesario reforzar este aspecto en el tutorado.
Issue Date: 15-Sep-2014
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1835
Appears in Collections:Vol. 17, Núm. 32 (2011)

Files in This Item:
File SizeFormat 
378-1311-1-PB.pdf932.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.