Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1809
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorEnrique Guardado Ibarra-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:16:37Z-
dc.date.available2018-04-10T03:16:37Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1809-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar los determinantes de la competitividad de la industria cervecera mexicana en el mercado de Estados Unidos. Nuestra hipótesis es que el precio, la estructura de costos, la distribución, la publicidad y la expansión internacional son los determinantes de la competitividad de la industria cervecera mexicana en el mercado estadounidense. El marco teórico es la teoría de la competitividad, la metodología que se aplicó fue entrevista a expertos. Los resultados son fiables con un Alfa de Cronbach de 0.91 y permiten corroborar nuestra hipótesis.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleDETERMINANTES DE LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA CERVECERA MEXICANA EN EL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.creator.oneLuis Jesús Alamilla Ocaña-
dc.creator.twoCarlos Méndez González-
dc.creator.threeAurelio Deniz Guizar-
Appears in Collections:Núm. 64 (2016)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
848-1500-A.pdf73.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.